Cómo aprovechar el espacio en el dormitorio

Cómo aprovechar el espacio en el dormitorio Los pisos pequeños son un verdadero problema de espacio, que aun se agrava más en ciertas estancias de la casa, como el dormitorio. Tener toda la ropa y zapatos de una pareja es realmente un problema en la mayoría de habitaciones, por lo que es necesario buscar los recursos necesarios para optimizar el espacio.

Hoy en día se usan los dormitorios para introducir pequeños despachos, librerías o muebles de almacenamiento, pero aprovechar el espacio sigue siendo complicado. De hecho, el espacio de almacenamiento se ha convertido en imprescindible en la habitación, ya que es evidente que un armario solo no nos sirve para guardar todo lo que tenemos: ropa de cama, zapatos, ropa, libros, televisor, etc.

Una de las mejores opciones es usar el espacio que queda debajo de la cama, y que resulta muy útil para guardar ropa de cama y otros objetos que no se usan diariamente. También las cómodas son muy usadas para ganar espacio de almacenaje en la habitación y las mesitas de noche para guardar objetos pequeños.

Otro buen consejo es que aprendamos a organizar varias zonas dentro de un dormitorio, diferenciándolas bien y procurando que los objetos de cada una de ellas no salgan de ahí.

Por supuesto, hay varias opciones de muebles de almacenamiento que nos ayudarán a ganar espacio en un dormitorio, como los armarios empotrados con puertas correderas, y las estanterías.

Asimismo, las camas puente permiten ahorrar mucho espacio en un dormitorio, sin abandonar una estética llamativa y divertida, a la vez que moderna. El hecho de poder usar la misma pared donde colocamos la cama para tener diversos modelos de muebles de almacenamiento se convierte en una gran ventaja, que sin duda nos permite guardar muchas cosas sin tener que colocar estos elementos en otras paredes. Por lo tanto, merece la pena considerar este tipo de mueble en dormitorios de matrimonio que cuentan con pocos metros cuadrados.

Todos estos ejemplos son una buena muestra de que es posible rentabilizar al máximo el espacio de una habitación y conseguir colocar muebles de almacenamiento que nos permitan guardar muchos de nuestros objetos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Cómo aprovechar el espacio en el dormitorio, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Originally posted 2016-08-17 18:59:43. Republished by Blog Post Promoter