Cómo dar un toque de diseño a tu casa

Cómo dar un toque de diseño a tu casa¿Tu casa necesita una renovación especial? Si quieres darle un toque de diseño digno de un profesional, te sugerimos que sigas algunos de los consejos que nos han dado los mejores decoradores del país:

Puedes empezar por cambiar el aspecto de tus paredes dándoles una textura completamente diferente a la que tienen ahora. Una de las tendencias de moda entre los diseñadores profesionales son los cerámicos con relieves, que pueden llegar a dar una sensación de tres dimensiones muy especial.

Otra de las tendencias para paredes consiste en la aplicación de mini-mosaicos en cualquier espacio de la casa, desde la habitación al baño. Visualmente aparentan ser una sola pieza, proporcionan una imagen sofisticada y, a la vez, son muy resistentes. ¡No puedes pedir más!

La naturaleza también tiene que estar presente en tu casa. Cuando vayas a la playa recoge piedras naturales de diferentes colores y formas, y úsalas para revestir chimeneas, terrazas, jardines, caídas de agua, dándoles un aire sofisticado. Opta también por plantas naturales o artificiales para llenar huecos de la casa con un toque de alegría y vida.

¿Otra idea? Usa espejos como complementos de decoración, desde colgándolos en las paredes a poniendo uno de cuerpo entero, apoyado en el suelo. Descubrirás que dan magia al ambiente de tu casa, ya que aportan luminosidad y sensación de amplitud. Solo tienes que darle un toque de imaginación a su colocación.

Tampoco temas darle un toque de especial sofisticación a tu casa. Recurre a los cristales Swarovski como protagonistas de algún elemento de la decoración, como una lámpara o los interruptores de la luz. Aportarán un toque elegante, a la vez que divertido, al ambiente de tu hogar.

Una última sugerencia: los cuadros. Sí, ya sabemos que siempre ha habido cuadros en las casas, pero debes elegirlos no solo por su belleza, sino también por su aporte a la decoración de la estancia donde los vayas a colocar. Una buena opción es que bases tu elección en el contraste, buscando tonos que contrasten con el de la pared. También puedes elegir el cuadro en base a que uno de sus tonos encaje con un elemento de la habitación, como por ejemplo las alfombras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2012-02-15 21:31:27. Republished by Blog Post Promoter