Cómo decorar el baño en Navidad

baño-navidad Estos días antes de Navidad, todos pensamos en decorar nuestra casa, y nos dedicamos a los espacios más habituales, como el salón, el comedor o el recibidor. Pero no tenemos porque dejar que nuestro espíritu navideño acabe aquí. También podemos decorar con motivos de Navidad otras estancias menos habituales, como el baño.

No hace falta que llenemos el cuarto de baño de elementos navideños, pero sí que podemos darte unos toques que le den un aire festivo, con colores como el rojo, el dorado y el verde, que llenarán de alegría la estancia. Y podemos centrar nuestra decoración en el mueble del lavamanos, la jabonera y la puerta, donde podemos colocar una guirnalda circular o con algunas figuras navideñas de superficie plana como regalos o bolas de Navidad e incluir algún mensaje alegre y de felicidad.

Una buena opción es que empecemos por cambiar las toallas que usamos habitualmente por unas de color rojo vino o rojo apagado. También podemos optar por poner unas velas pequeñas y aromáticas en el mueble del baño, que den un toque elegante y típicamente navideño al baño.

Asimismo, si tenemos espacio, tenemos la opción de colocar en el baño un jarrón decorativo con piedras rojas y verdes, y rematarlo con una pequeña guirnalda. De igual modo, podemos decorar los espejos realizando alguna figura navideña mediante la ayuda de una plantilla y un espray de nieve.

Y una idea fantástica, tanto en Navidad como en otras épocas del año: colocar velas pequeñas alrededor de nuestra bañera o jacuzzi, que darán un aire navideño pero también muy relajante a la estancia, hasta el punto que nos resultará un placer encenderlas para tomar un baño digno de un spa.

Toma nota de estas ideas y prepárate para disfrutar al máximo de estas fiestas, llenando de ambiente navideño incluso el cuarto de baño de tu casa. Tan sólo tienes que evitar las exageraciones para que tu decoración sea un completo éxito

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2013-12-14 22:57:52. Republished by Blog Post Promoter