Cómo decorar las puertas con papel pintado

Cómo decorar las puertas con papel pintado Si quieres renovar las puertas de tu casa y darles un aire especial, te presentamos una opción única que seguro te gustará por su originalidad: decorarlas con papel pintado.
Si has cambiado la decoración de tu casa y te ha sobrado papel, no dudes en recorrer a este para empapelar las puertas de tu hogar, y darles un aire completamente diferente a los de las tradicionales.
La verdad es que es muy sencillo hacerlo, porque solo se necesita papel y cola, de la que hayamos podido usar para colocarlo en cualquier pared. Eso si, al colocarlo debemos tener especial cuidado con las esquinas y bordes del papel pintado, ya que es en esas zonas donde más se suele despegar el papel pintado.
Eso si, debemos ser conscientes de que al poner papel en una puerta, podemos tener problemas a la hora de retirarlo. Esto sucede especialmente si recorremos al pegamento rápido para alguna de estas zonas que se suelta tan fácilmente. Puede ser, entonces, que nos llevemos la pintura de la puerta en el trozo donde hayamos puesto ese pegamento. Y si la puerta no está pintada probablemente despeguemos el barniz, o dejemos alguna marca.
De todos modos, esto es un pequeño defecto, que debemos desvincular del aire nuevo y decorativo que proporciona el papel pintado, especialmente en una puerta y, por ende, a toda la estancia donde se encuentra.
Eso sí, antes de empezar debemos ser conscientes del tipo de puerta que queremos empapelar. No es lo mismo hacerlo en una completamente lisa, que en otra con molduras y dibujos en la madera donde no podremos empapelarla completamente debido a esas molduras y recovecos que hacen imposible que se pueda poner papel pintado de una forma correcta en la puerta. De todos modos, la maña, y nuestro estilo a la hora de trabajar la puerta a forrar determinarán la mejor manera de forrar la puerta que deseamos. Tan solo es cuestión de dejar volar la imaginación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2012-11-06 22:34:42. Republished by Blog Post Promoter