Cómo decorar tu casa en Pascua

Cómo decorar tu casa en Pascua Aunque ya estamos en plena Pascua, igual te interesa saber como preparar tu casa para celebrar una comida familiar como final de vacaciones. Aun puedes animarte a decorarla expresamente para celebrar los últimos días de estas fiestas.

La verdad es que para decorar tu casa cara a Pascua, solo tienes que echarle un poco de imaginación a la hora de poner detalles, como un centro de mesa o una guirnalda. Si te gusta la tradición, opta por un centro de mesa con césped y tulipanes, tanto frescos como artificiales, y completa la mesa con velas y huevos de Pascua.

También puedes pintar huevos de Pascua con tus hijos, una actividad que le encanta a los niños pequeños. De hecho, hay muchos diseños diferentes que pueden intentar. También puedes hacerlos de hilo, y usarlos para decorar la casa el Domingo de Pascua.

Por supuesto, no puede faltar en tu puerta una corona de Pascua, que haga que los invitados del domingo de Pascua se sientan bien acogidos. Puedes hacer una con algunos huevos pintados, flores y algunas plantas o también puedes comprarla. De todos modos, si la haces tu mismo, te quedará mucho más personal, y por lo tanto, más festivo.

Así mismo, también puedes divertirte haciendo manualidades como guirnaldas, con las que darás un plus de alegría a tu hogar. Una buena idea, perfecta para Pascua, es que te decidas a hacer una guirnalda con conejos de papel. Y, por supuesto, una cesta de huevos de chocolate, que es uno de los adornos de Pascua más tradicional. Si quieres que resulte verdaderamente decorativa, además de disfrutar de las golosinas, te recomendamos que uses envoltorios de colores diferentes, que aportarán mucho color a la decoración de tu casa para Pascua. Si has pintado huevos de Pascua, puedes usar éstos para colocar dentro de la canasta en lugar de los de chocolate.

¿Te has decidido a dar un toque especial a tu casa por Pascua? Tan solo tienes que seguir estos sencillos ejemplos. ¡Anímate!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2013-03-30 22:41:02. Republished by Blog Post Promoter