Cómo decorar tu salón con poco dinero

Cómo decorar tu salón con poco dinero Si te gusta la decoración, seguro que siempre estás pensando en espacios de tu casa que te gustaría arreglar o, como mínimo, darle un aspecto diferente.

Pero la crisis económica actual hace que muchas veces nos echemos atrás a la hora de decidirnos a renovar la decoración del hogar. En este artículo queremos demostrarte que decorar un salón que resulte bonito y coqueto, no tiene porque significar una ruina económica.

Antes que nada, hay que tener en cuenta que decorar un salón no tiene porqué significar un coste excesivo. Entre otras cosas, porque solo vamos a necesitar unos muebles básicos: mesa, sillas, sofá, mueble para la tele y, como mucho, una estantería. No te rompas la cabeza intentando encajar más piezas, tanto en lo referente al espacio como a tu presupuesto.

De hecho, un buen consejo es que desde el inicio optemos por un estilo minimalista, que nos permita tener que recurrir a los mínimos elementos posibles. Con él, conseguirás hacer realidad aquello de ‘menos es más’, y tener un salón espectacular por poco dinero.

Y aún así, no pienses que te va a quedar un salón desangelado, o aparentemente pobre. Con un sofá, un mueble para colocar la tele, y una mesa y unas sillas, puedes conseguir un espacio muy agradable, si lo sabes ‘vestir’ bien. Te asombrarás de los resultados que puedes conseguir con una alfombra grande y de un color vistoso, que debes colocar cubriendo prácticamente el salón, incluyendo el sofá y la mesa.

También te asombrarán los resultados que puedes conseguir con la instalación de una sencillas cortinas o estores. No hace falta que sean de telas excepcionales para que den calidez a la estancia. Hoy en día, se puede encontrar cortinas prefabricadas por un precio muy ajustado, y darán un colorido espectacular a tu salón.

Algo muy parecido te sucederá con las plantas. Colocar algunas pequeñas macetas de manera estratégica, hará que tu salón sea mucho más acogedor, sin que hayas tenido que gastarte ninguna fortuna.

Como puedes ver, con unos elementos mínimos es posible decorar un salón sencillo pero agradable, y muy cálido, en el que todos los miembros de la familia os sentiréis especialmente cómodos. ¡Tan solo tienes que intentarlo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cómo decorar tu salón con poco dinero, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Originally posted 2012-11-02 22:44:51. Republished by Blog Post Promoter