Cómo decorar un recibidor pequeño

decorar un recibidor pequeñoAunque pocas veces pensamos en ello, la verdad es que deberíamos prestar más atención a la decoración que procuramos a nuestro recibidor, ya que es la primera impresión de nuestro hogar que reciben los visitantes. Además, también es lo primero y lo último que vemos cuando entramos y salimos de casa, así que debemos darle un look que nos inspire.
Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de decorar un recibidor es que es un espacio de pequeñas dimensiones, por lo que debemos decorarlo bien, pero con elementos sencillos, a la vez que bonitos, y prácticos.
Si el recibidor de nuestra casa es prácticamente un pasillo en el que no podemos colocar un mueble, no es excusa para dejarlo mal decorado. Podemos darle un aire muy moderno y práctico con un cuadro, una planta –colgante, por problemas de espacio – y un práctico colgador.
En cambio, si eres de las personas afortunadas que tienen una vivienda lo suficientemente grande como para disfrutar de un recibidor de buenas dimensiones, puedes optar por colocarle un mueble que sea muy práctico y que tenga cajones para poder guardar cosas. También es muy buena decidirte por un zapatero, que te permitirá ganar espacio en tus armarios, y además será estéticamente bonito.
Si el espacio de tu recibidor es extremadamente pequeño, debes procurar que tu decoración no contribuya a sobrecargar el ambiente. Una buena opción es que coloques una estantería pequeña, que te permitirá poner un par de elementos decorativos, e incluso un colgador para las llaves también es una buena opción.
Una buena recomendación es que no olvides nunca incluir una planta en la decoración del recibidor de tu casa, por muy pequeña que sea. Resultan ideales porque dan vida y alegría a cualquier espacio, y además te ofrecen muchas opciones para que las coloques, sin que nos ocupen demasiado espacio, ya sea poniéndolas en una esquina de pie, o colgantes.
Con estos sencillos consejos, podrás conseguir un recibidor acogedor y agradable, a la vez que poco recargado, con el que conseguirás dar una buena imagen de tu hogar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cómo decorar un recibidor pequeño, 2.0 out of 5 based on 1 rating

Originally posted 2012-05-22 23:50:29. Republished by Blog Post Promoter