Cómo decorar una cocina abierta

Cómo decorar una cocina abierta Actualmente, son muchas las casas que cuenta con una cocina abierta al salón, lo que habitualmente se llama cocina americana. En realidad, es una opción fantástica para aprovechar el espacio en casas pequeñas, pero también es una estructura que debe hacernos pensar en como vamos a decorarla, dadas sus características especiales.

Es importante que tengamos en cuenta una serie de consejos, que mejoren la decoración y la distribución de las cocinas abiertas al salón. De esta manera, le sacaremos el máximo partido.

Para empezar, debemos tener en cuenta la separación visual de ambientes, ya que hace falta que la cocina tenga una personalidad propia, aunque esté integrada. Esto se puede lograr mediante una península, una isla, o una barra de desayuno, teniendo cuidado de que sean estéticamente bonitos, para que se realice la transición de manera acertada.

A la hora de decorar la cocina, también es importante que le coloquemos algún detalle especialmente llamativo, que nos ayude a la estética, como una campana que sea capaz de impactar visualmente por su diseño. Además, la campana te servirá para mantener el aire de tu vivienda limpio y sano.

Otro detalle a tener en cuenta es la iluminación, que será más intensa en la cocina para que podamos cocinar cómodamente, y más tenue en el comedor diario, pues debe crear un ambiente relajado para las comidas.

Igualmente, es importante que tengamos en cuenta los materiales que vamos a usar para decorar la cocina, ya que es importante que luzcan lo máximo de atractivas posible. Por eso, el mármol y el granito, son los materiales preferidos para las encimeras, también puede emplearse el silestone en colores que combinen con el resto del mobiliario. En cuanto a los muebles, es importante que sean elegantes, por lo que nos inclinaremos por muebles laqueados, o con puertas de acero y cristal. Igualmente, es importante que elijamos el suelo con fundamento, ya que debe combinar con el del salón. Por lo tanto, serán una buena opción los mármoles y las cerámicas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2017-08-10 17:50:12. Republished by Blog Post Promoter