Consejos para aplicar el feng shui a tu terraza

feng-shui El feng shui no sólo se aplica a la decoración interior de una casa, sino también a las zonas exteriores como los jardines y terrazas. Si tienes la suerte de tener una terraza en tu casa, puedes decorarla siguiendo los principios de este estilo de decoración oriental y, además de conseguir un espacio estéticamente bello, tendrás la oportunidad de hacer que circulen las mejores energías por tu hogar.

Si quieres que tu terraza tenga la armonía que caracteriza los ambientes decorados siguiendo la pauta del feng shui, tendrás que aprender a usar de forma correcta los 5 elementos básicos de la naturaleza.

Lo primero a tener en cuenta es la orientación de la terraza hacia el lado donde reciba más luz del sol. Además, tanto la casa como la terraza deben estar protegidas de los vientos, por lo que deben tener una cubierta de obra. A partir de aquí, es importante que decores el espacio con objetos que tengan líneas naturales, es decir, sinuosas como las de los lagos, ramas, senderos. Recuerda que las líneas rectas las creó el hombre, por lo que rompen el equilibrio natural.

Asimismo, debes poner especial énfasis en el cuidado de las plantas, por ellas mismas y porque si tus ejemplares están descuidados, secos o marchitos, serás contagiado por los efectos negativos que esto provoca, justo el efecto que quieres evitar si te decides a emplear los preceptos del feng shui a la hora de decorar un espacio como tu terraza.

Finalmente, no podemos dejar de recordarte que el feng shui es sinónimo de equilibrio, por lo que debes intentar conseguirlo en tu terraza empleando, a la hora de decorar, los cinco elementos básicos de la naturaleza como son el agua, el fuego, la madera, el metal y la tierra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Consejos para aplicar el feng shui a tu terraza, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Originally posted 2017-08-10 17:36:05. Republished by Blog Post Promoter