consejos para decorar la biblioteca ¿Tienes la suerte de contar con un espacio en tu casa donde guardar todos tus libros? Entonces puedes organizar una bonita biblioteca, como un espacio adicional en el que almacenarlos todos, ya sea en el mismo comedor o en un lugar especial, que se convertirá en tu rincón de lectura favorito.
Para decorar una biblioteca, y que te quede bonita a la vez que práctica, puedes seguir los siguientes consejos:
Lo primero que debes tener en cuenta es que una biblioteca debe reflejar tu personalidad al máximo, por lo que debes elegir todos los elementos necesarios siguiendo este criterio.
Otro punto importante es que debe ser un ambiente lleno de paz y tranquilidad, con lo que tienes que buscar crear una decoración especial, que te dará el lugar ideal para poder evadirte de la rutina diaria disfrutando de un buen libro.
Estamos en época de crisis, y no hace falta que te obsesiones con comprar un mueble biblioteca genuino, ya que son carísimos. Elige cualquier estantería ya que entre que le puedes dar una mano de brillo o pintura y que irá decorada con libros y elementos decorativos, la diferencia apenas se notará.
Es bueno que elijas la estantería que vas a usar de biblioteca de un color que contraste con las paredes del salón, para que realce el mueble. Por ejemplo, si tienes las paredes en blanco, lo mejor será optar por un color oscuro para la librería.
Tampoco es bueno que sobrecargues el mueble. Los libros tienen que quedar bien repartidos. Por lo tanto, lo mejor es organizarlos en dos estanterías y que las dos se vean bonitas, ya que si sobrecargas una con un montón de libros no se apreciará la belleza del espacio.
Un buen consejo final es que no uses solo libros, sino que repartas en los baldes de las estanterías películas, cds, marcos de fotos o algún elemento decorativo que tenga un significado especial para ti. No tienes que acumular un batiburrillo de cosas sin sentido, pero si que puedes organizarlas de manera que resulten manejables, a la vez que den un aire divertido y decorativo a tu casa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Consejos para decorar tu biblioteca, 3.0 out of 5 based on 1 rating