Consejos para decorar tu casa en Navidad

Consejos para decorar tu casa en Navidad Cuando vemos que se acercan las fiestas de Navidad, empezamos a pensar en qué podemos hacer con nuestro hogar para darle un toque festivo. Las opciones son variadas, porque la decoración navideña de nuestra casa puede tener infinidad de estilos, desde los belenes más clásicos a las bolas de Navidad más minimalistas.

Con este artículo pretendemos hacer un repaso a las ideas básicas que no pueden faltar en la decoración navideña de una casa.

Las velas deben ser unas de las principales protagonistas de la decoración de un hogar en Navidad. Pero no solo una, sino muchas. Hasta conseguir que la luz de las velas llene el ambiente de la casa por completo. Y para ello, nada mejor que elegirlas de diseño especial, como doradas o rojas, y con formas espectaculares.

Si no cabe un árbol en nuestra casa, o no queremos su ostentación, podemos dar el toque de naturaleza navideña repartiendo musgo, nueces, piñas, ramas de pino en diferentes espacios de la casa.

Una de las mejores ideas es mezclar estos elementos naturales con velas y con las genuinas bolas de Navidad, de los diseños más variados. Así, la luz de las velas se reflejará en ellas, produciendo un bonito efecto decorativo.

Además, las cajas de regalos vacías pueden ser una gran opción de decoración, así que podemos hacer arreglos haciendo instalaciones de varias cajas, y jugando con sus tamaños y colores. Incluso con cajas de regalos vacías podemos organizar un decorativo árbol de Navidad falso, que resultará de lo más moderno y divertido.

Para acabar, no podemos olvidarnos de un verdadero clásico de la Navidad: las luces. Colocándolas en forma de guirnalda bien repartidas por las ventanas y puertas por fuera o por dentro, conseguiremos tener ya el espíritu de la navidad dentro de tu hogar. Eso sí, es mejor escogerlas de color blanco, ya que resultarán más elegantes, y además nos permitirán jugar con ellas a hacer formas. Por ejemplo, podemos siluetear un árbol sobre una pared, y conseguir una imagen de lo más original para nuestro salón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2012-12-03 22:35:40. Republished by Blog Post Promoter