Consejos para renovar el comedor

Consejos para renovar el comedor ¿Te apetece darle un aire nuevo a tu casa? Sin duda, renovar tu comedor te ayudará mucho, y conseguirá que veas tu hogar de una manera diferente en primavera. Además, piensa que en el comedor es una de las estancias donde pasamos más horas al día, por lo que cuanto más acogedor consigas tenerlo, más a gusto te sentirás .

Puedes renovar por completo la imagen de tu comedor sin tener que recurrir a hacer grandes obras, ostentosas y caras. Tan solo tienes que aplicar algunas ideas básicas, que verás como pueden resultar espectaculares en cuanto las lleves a la realidad:

Con una simple capa de pintura podrás comprobar como la decoración de tu comedor cambia de manera radical, y la estancia se convierte en otra completamente diferente. Una buena idea que pintes una pared de otro color, que le dará frescura y algo de informalidad a la decoración. Te recomendamos que escojas colores alegres, vivos e intensos.

Otra buena opción es que des un aire completamente nuevo a la decoración de tu comedor usando un elemento tan sencillo y práctico como los textiles. Cambiar las telas de tu comedor, especialmente las de cojines, alfombras y cortinas, cambiará por completo su apariencia. Te sugerimos que optes por combinar colores de una misma gama, o muy llamativos, o que te decidas por estampados florales con los que conseguirás darle un toque muy primaveral y veraniego a tu hogar.

Finalmente, también puedes optar por hacer cambios un poco más caros, pero muy eficaces, como las lámparas de tu comedor. Te asombrarás de cómo cambia la estancia con solo cambiar una, o adquirir una de nueva. Y, si te apetece algo más llamativo, decídete por renovar algún mueble, o por retapizarlos.

¿Qué te parecen estas ideas para cambiar el aspecto de tu comedor? Decídete por alguna de las opciones, y comprueba como puedes tener una estancia prácticamente nueva sin obras complicadas o gastos muy excesivos. ¡Anímate a cambiar de imagen a tu comedor!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2013-06-21 20:00:41. Republished by Blog Post Promoter