Consejos para renovar el mobiliario del jardín

muebles jardin Ahora que ya viene el buen tiempo, seguro que te planteas como decorar tu jardín. Y uno de los principales elementos de este espacio en verano es el mobiliario. Es importante decidir la compra de manera meditada, ya que es algo que vamos a tener mucho tiempo. Por lo tanto, tendremos que tener en cuenta su estética, así como su comodidad y durabilidad.

La resistencia es un factor importante a tener en cuenta, ya que los muebles estarán sometidos a cambios bruscos de temperaturas, así como a las radiaciones solares durante mucho tiempo. Por lo tanto, hemos de tener en cuenta a la hora de comprar que sean muebles resistentes a temperaturas extremas, fabricados en una resina que se mantiene inalterable en épocas de frío y de calor.

Otro de los materiales más interesantes a la hora de comprar muebles para nuestro jardín, es la madera. Es importante que nos decidamos por la teca, que es la que mejor aguantará a la intemperie.

Asimismo, es interesante que valoremos la posibilidad de comprar muebles de jardín que sean plegables, para evitar que sigan ocupando espacio en invierno, y también para que podamos aprovecharlos como muebles extras si tenemos invitados, y necesitamos más piezas.

De igual modo, es importante que tengamos en cuenta que actualmente están a la venta fundas impermeables para muebles de exterior, que nos permitirán tenerlos en mejores condiciones , y que se dañen por la lluvia o las heladas. Las hay de diversas formas: para juegos completos de mesa y sillas, para tumbonas, barbacoas, etc.

Las últimas piezas a tener en cuenta a la hora de comprar mobiliario para decorar nuestro jardín, son los cojines, esenciales para nuestra comodidad. Es importante que nos decidamos por piezas mullidas, forros y cojines, eligiendo telas lo suficientemente resistentes como para que soporten la luz exterior y evitar de esta manera que se decoloren fácilmente. En el mercado se pueden encontrar, incluso, algunos diseños que nos ofrecen innovaciones como una fibra interna impermeable que combate hongos y bacterias.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)

Originally posted 2013-04-25 21:42:05. Republished by Blog Post Promoter