Decora las ventanas para la Navidad

Decora las ventanas para la Navidad A pocos días de la Navidad, seguimos dándote ideas para decorar tu casa que van más allá de la colocación del típico árbol. Y es que una ambientación navideña completa es mucho más.
En este artículo queremos sugerirte que decores también las ventanas de tu casa. De esta manera, quienes pasen por la calle podrán disfrutar de tu decoración, y tu te sentirás como si estuvieses en tu mundo de ensueño de Navidad.
Cada vez es más tendencia decorar las ventanas de la casa con motivos navideños, detalles y elementos propios de la época. Con solo un poco de imaginación y de gusto te darás cuenta de que puedes lograr que todo el mundo que pase por la calle se quede mirando tus ventanas y se transporte al universo navideño.
Una de las primeras opciones es decorar las ventanas con cortinas con motivos navideños, y en los colores de estas fiestas: el verde, el rojo, y el plateado y dorado. En las tiendas encontrarás modelos muy bien de precio, que podrás aprovechar para otras temporadas, y que renovarán por completo el aspecto de la ventana. También debes tener en cuenta que no hace falta que compres unas grandes y aparatosas cortinas, puedes colocar un visillo navideño o simplemente en color rojo, y colocarles algún detalle divertido de la navidad, como un muñequito o una ramita de muérdago. Verás como resultan de lo más efectivos.
De todos modos, la verdadera tendencia en decoración de ventanas es la misma que para el resto de la casa: los vinilos decorativos. Los encontrarás en la mayoría de tiendas con las dimensiones adecuadas para la ventana, y con un montón de diseños navideños con la imagen de Papá Noel, unos ciervos, estrellitas, y decenas de motivos del mismo estilo.
¿Prefieres algo más tradicional? No te preocupes, siempre puedes recurrir a adornar tus ventanas con el spray de toda la vida que, al poner una plantilla, reflejará la imagen en el cristal, consiguiendo así diseños muy originales y divertidos. Barato, bonito y alegre, ¿qué más puedes pedir?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Decora las ventanas para la Navidad, 2.0 out of 5 based on 1 rating

Originally posted 2012-12-12 22:30:14. Republished by Blog Post Promoter