Decoración con arte para tus escapadas en Madrid

decoración con arte para tus escapadas en Madrid Los aficionados a la decoración y la creación de ambientes especiales, nos encontraremos con una opción muy especial cuando queramos alquilar apartamentos turísticos Madrid: los conocidos como Estancias con Arte.

Estancias con Arte es una oportunidad única para alojarnos en un apartamento de cuidada decoración monotemática, y con localización en alguna de las zonas más interesantes de Madrid. Los detalles más especiales son los que nos van a hacer sentir en una verdadera burbuja de paz en pleno centro de la capital española.

decoración con arte en madridUno de los apartamentos que forman parte de Estancias con Arte es La trastienda del palacio, ubicado en un edificio del siglo XVII completamente restaurado. Se trata de un dúplex con estructura de loft compuesto por un dormitorio, baño completo con bañera, aseo, salón-comedor y cocina.

Una de las cosas que nos llamará la atención nada más entrar en La trastienda del palacio es la gran altura de sus techos, y sus espectaculares ventanales. Esto lo convierte en un espacio especialmente alegre y luminoso.

También llama la atención su decoración moderna, en la que predomina el color rojo como elemento diferenciador de ambientes. Entre los detalles de la casa destacan elementos tan especiales como unas sillas inglesas del siglo XIX, vigas de madera, y las barandillas con rosetones de hierro originales del Palacio.

Además, este apartamento nos ofrece un plus muy especial: en su interior nos encontraremos con una colección de obras de arte, especialmente óleos.

Por su parte, el Pentagrama es un coqueto apartamento de 35 metros cuadrados perfecto para los amantes de la música. Consta de un dormitorio, baño completo con ducha y un gran espacio salón-comedor-cocina. Su decoración está directamente relacionada con el mundo de la música, y nos ofrece una importante colección de instrumentos antiguos, partituras originales y detalles. Incluso los vinilos de la pared nos recuerdan que este alojamiento es digno de los más amantes de la música, y adquieren forma de pentagrama.

Los colores también juegan un papel importante en la decoración y, por ejemplo, el rosa, el blanco y el gris plomo combinan perfectamente para ayudar a separar ambientes. Nos llamará especialmente la atención el color pistacho del baño.

No todos los apartamentos que alquiles en tus vacaciones o viajes de negocios o placer tienen que ser los típicos. Apartamentos como los de Estancias con Arte hace que respires otra época, otro ambiente, otra dimensión adaptada a tus necesidades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2016-08-17 17:05:13. Republished by Blog Post Promoter