Decoración estilo pop para tu casa

Decoración estilo pop para tu casa La moda en decoración es cíclica, y la verdad es que una buena demostración de ello es que el estilo pop que triunfó en los años 60, y reapareció en los 90, vuelve a ser tendencia.

No es de extrañar que este estilo se revalorice cada cierto tiempo, ya que una de sus características es que confiere una gran alegría a la estancia en que se aplica, porque se basa en tonos muy vivos.

De hecho, uno de los factores más importantes de la decoración pop es que usa colores como el rojo, el azul, el amarillo, el verde o el violeta. Pura vida para tu salón o habitación.

Pero no solo los colores de la pared son importantes en el estilo de decoración pop. En realidad, todo el mobiliario y complementos de decoración que se usan para dar un aire pop a una estancia también usan los mismos colores, tanto sean textiles como cuadros. Un ejemplo emblemático de ello son los famosos cuadros pop de Andy Warhol, cuyas reproducciones por supuesto no pueden faltar en tu casa, igual que las imágenes de tipo cómic.

Una buena opción para la decoración de estilo pop es recurrir a vinilos decorativos con motivos típicos de esta estética, además de decidirnos por muebles muy funcionales, pero con un gran componente estético, con componentes retro, imágenes icónicas, o de estilo vanguardista. El resultado será impecable. Eso sí, todas estas piezas son muy llamativas, por lo que debemos tener especial precaución de no sobrecargar la estancia con demasiados elementos, ya que perdería su esencia como estilo decorativo.

Un último consejo importante a valorar si queremos aplicar el estilo pop a nuestra casa es la iluminación de la estancia, ya que los colores vivos que se usan es importante que se resalten. Una buena manera de hacerlo es dejar al menos una pared en blanco, para que contraste con los demás colores, y haga resaltar la luz de la casa, ya sea natural o artificial.

En cuanto tengas una habitación de tu casa decorada al estilo pop, te darás cuenta de lo personal que te puede resultar esta decoración. Sin duda, es una apuesta especial.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2012-11-28 22:41:49. Republished by Blog Post Promoter