Decoración perfecta para tu dormitorio

Decoración perfecta para tu dormitorio ¿Te gusta tu dormitorio, pero crees que aun puedes darle un toque especial, que le convierta en único? La verdad es que los expertos en decoración consideran que una estancia no está completamente acabada hasta que refleja la personalidad de las personas que la habitan.

Aunque creas que tu dormitorio tiene una decoración perfecta, la verdad es que siempre puedes hacerle algo especial para que sea único. Y no te espantes: solo te proponemos unos ligeros cambios, nada que implique remodelar la habitación por completo.

La iluminación es uno de los factores a la hora de dar una personalidad especial a tu dormitorio. Distribuir puntos de luz especiales, hará que veas todo el espacio de forma completamente diferente. Prueba a combinar puntos de luz y lámparas de diferentes tipos, y comprueba el resultado.

La otra idea básica es que adquieras algunos pequeños detalles decorativos, que den personalidad única a tu habitación. Por ejemplo, una pieza antigua transformará completamente tu dormitorio, ya sea el cabecero de la cama, o una lamparita para la mesa de noche.

Y, contra el tópico, también te sugerimos que pongas unas flores, o una pequeña planta, en tu dormitorio. La verdad es que, si es de pequeño tamaño, no te va a consumir el oxígeno de la habitación, tal y como hemos oído tantas veces que sucede y, en cambio, te dará mucha alegría a la estancia y, de paso, un excelente perfume. Si no quieres preocuparte por cuidarlas, siempre puedes optar por las artificiales. Hoy en día, existen modelos únicos en el mercado.

¿Y por qué no decorar con detalles que nadie se puede imaginar? Te sugerimos que recorras tiendas y mercadillos, para encontrar una figurita, o un pequeño cuadrito… cualquier cosa que resulte especial, y le aporte un detalle al dormitorio. No te preocupes si son objetos de segunda mano, con un poco de pintura conseguirás que luzca como nuevo.

Como puedes ver, mejorar la decoración de un dormitorio solo depende de que pienses en proporcionarle un detalle personal, que rompa con el estereotipo de las habitaciones de cualquier estilo.Anímate a intentarlo y verás como te gusta el resultado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2012-10-10 19:00:55. Republished by Blog Post Promoter