Decorar con estilo africano

Decorar con estilo africano ¿Buscas una decoración exótica para tu casa, que no tenga nada que ver con los típicos que puedes encontrar en los hogares de tus amigos? En este caso, el estilo africano puede ser la opción ideal, que llenará todas las estancias de tu casa de color.
La decoración de estilo africano tiene como base colores como el naranja o el marrón y materiales como el mimbre, la madera o la arcilla. De hecho, es una representación en tu hogar de los colores de la naturaleza más salvaje, como el marrón de la madera, el naranja de la arcilla y el sol al atardecer, el amarillo del sol y tonos como el blanco, negro o rojo.
Y, por supuesto, los materiales del mobiliario que tendrás que comprar para dar un aire africano a tu casa, no tienen nada que ver con el minimalismo imperante en las tendencias de decoración actuales. Elige la madera, el mimbre, la caña y la arcilla para muebles, objetos decorativos y lámparas, y verás como entras en un universo nuevo.
Otro de los factores que debes tener en cuenta es el vestir las paredes con telas, cuadros y espejos. Entre los tejidos de decoración de hogar, destacan las cortinas de mimbre y las alfombras de yute, que combinan a la perfección con muebles de teca, ratán o caoba.
En cuanto a la iluminación, la que mejor encaja con la decoración de estilo africano es la que proporcionan las lámparas de mesa distribuidas por la casa, con una intensidad media-baja, y con pantallas de fibra natural.
Finalmente, no puedes olvidarte de los objetos decorativos, que en este estilo resultan indispensables, como las máscaras tribales, las tallas de animales, los jarrones de arcilla, las cestas con plantas, los cuencos de madera con piedras o los instrumentos musicales típicos de los países exóticos.
¿Te atreves a dar este toque tan especial a tu casa, y llenarla de motivos africanos?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Decorar con estilo africano, 2.7 out of 5 based on 3 ratings

Originally posted 2013-04-12 21:40:53. Republished by Blog Post Promoter