Diseña tu piscina para el próximo verano

Diseña tu piscina para el próximo veranoYa sabemos que hace mucho frío pero, precisamente por eso, te proponemos que empieces a pensar en algo muy veraniego: lo agradable que sería estar en una piscina en tu jardín. Claro que para eso, tienes que empezar a diseñarla. Te damos algunas ideas.
A la hora de decidir como debe ser la piscina ideal, debes empezar por pensar en su forma, que depende en buena parte de las personas que van a moverse en ella cómodamente. Las más clásicas son las rectangulares, ya que además se hacen en menos tiempo y con menos material, pero hay que tener en cuenta que también pueden ser ovaladas, circulares y de tipo “riñón”.
Independientemente de cómo será su forma, también tenemos que decidir cual será su acabado, decisivo para la imagen final que va a tener. La tendencia de esta temporada van a ser los mosaicos pequeños en infinidad de colores, esmaltados y texturas, que nos permitirán personalizar su look al máximo. Si lo que buscas es una imagen relajante, te recomendamos el mosaico en colores neutros y en degradé, uno de los más modernos.
Otro detalle muy importante a la hora de diseñar tu piscina será su iluminación, aunque mucha gente no piensa en ella. No podemos olvidar que , a parte de ser práctica para poderla usar en cualquier horario, también resulta estética, ya que es esencial para realzar el efecto de la piscina. Las luces de LED son, en este sentido, esenciales para dar un espectáculo luminoso incluso bajo el agua.
Finalmente, no podemos dejar de aconsejarte que, si te decides a hacer una obra tan importante como una piscina, la aproveches a lo largo de todo el año. No es imposible, ni mucho menos. Existen empresas especializadas en el cubrimiento de piscinas que te proporcionarán la solución perfecta para tu caso. Piensa que una piscina cubierta te da varias ventajas, desde evitar la posibilidad de accidentes de niños o mascotas, a climatizarla para que puedas nadar en ella todo el año sin importante la temperatura externa. Consulta a un especialista para saber cual de los infinitos modelos de cubiertas se adecua mejor a tus necesidades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Originally posted 2012-02-03 20:18:12. Republished by Blog Post Promoter