El placer de hacerlo uno mismo.

Hay tareas que nos hacen sentir un poco más feliz, la solución de situaciones por nuestros propios medios, nos hacer elevar nuestra autoestima. La moda del  “hágalo usted mismo” (DIY), tiene su esencia en estas emociones, dentro de otras cosas.

Esta moda se ha derramado en espacios muy variados y diversos, que hoy por ejemplo, podemos nosotros mismos colocar puertas de garaje en nuestra casa de una forma económica y sencilla.

La asociación de la tecnología con la creatividad abre un enorme horizonte de  posibilidades dentro del que se encuentra este kit para hojas con un ancho máximo de 5 mts y un peso máximo de 300 kgs., especialmente diseñado, que nos hace fácil la tarea y además nos genera un bienestar especial al lograr el objetivo con nuestras propias manos.

Todos los componentes están incluidos y sólo debemos poner en funciones nuestra iniciativa de tocar el botón de nuestra autoestima y sentirnos capaces de poder ensamblarlos siguiendo las indicaciones precisas adjuntas al producto para emprender la aventura.

Se ha comprobado que la moda DIY tiene una vinculación beneficiosa con la salud en general. Y esto tiene una racional explicación, ya que la realización de estas tareas, además de sacarnos de la vida sedentaria de mirar la tele, pone en funcionamiento nuestras capacidades cognitivas, realizamos sencillos ejercicios y limpiamos nuestra mente de problemas existenciales que nos aquejan.

El kit para la automatización de puertas de garaje, incorpora los robustos motores Moovo con una tecnología que los hace sumamente silenciosos cuando están funcionando, detectores de obstáculos para un frenado del mismo en caso tener el recorrido ocupado por algún cuerpo extraño y un metro de cremallera de nylon con el interior de acero.

puertas_correderas_moovo

Para sentirnos que somos capaces de manejar la electrónica, este kit para puerta de garaje incorpora la Tecnología Bus, un adelanto que permite conexiones con dos hilos entre la central de mano y varios dispositivos satélites, como fotocélulas, selectores y luz destellante.

En uno de los momentos más sublimes, se convierte el control de nuestro equipo instalado con nuestras propias manos, para lo cual el kit trae incorporados dos mandos LT4G de cuatro canales.

Medir la sensación de placer que se experimenta cuando pulsando el botón Start la puerta corre por la cremallera es imposible. La única manera de saberlo es experimentarla, pero lo que es seguro que es muy grande y que estimula en gran forma nuestra actitud positivo para encarar los desafíos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El placer de hacerlo uno mismo., 4.0 out of 5 based on 1 rating

Originally posted 2017-08-10 17:24:49. Republished by Blog Post Promoter