Los estilos de decoración más espectaculares

Los estilos de decoración más espectaculares Los verdaderos amantes de la decoración no tienen problemas a la hora de decantarse por hacer algo llamativo con algún ambiente de su hogar. Por eso, a veces se deciden por crear estilos excesivos para crear su decoración, sin importarles lo que piensen los demás.

Te explicamos los 5 estilos más llamativos y divertidos de la decoración, para que elijas cual te gusta más. ¿Por cuál te decidirías?

El kitsch es un estilo decorativo muy atrevido, de origen alemán. Se basa en colocar elementos ostentosos y recargados, no especialmente funcionales, sino dedicados a proporcionar felicidad a las personas que viven en la casa. En cuanto a los colores, cuanto más llamativos sean, mejor, así como las formas del mobiliario y los objetos ornamentales.

El estilo ecléctico es otro que puede encajar en esta serie. Se trata de aplicar la libertad absoluta en la decoración. Es decir, permite mezclar diferentes corrientes decorativas, tales como el rústico, el clásico o el moderno, guiándose solo por la creatividad y el buen gusto.

Por otra parte, el estilo futurista se define por el uso de muebles y diseños ergonómicos, de materiales como el metacrilato, el acero, el policarbonato o el cristal, y de objetos tecnológicos. Es decir, absoluta modernidad.

En cuanto al maximalismo, hay que decir que sustituye el lema ‘menos es más’ del minimalismo por el ‘nunca es demasiado’. Con esto queremos decir llenar la casa de colores, texturas, materiales y formas. Además, la fusión de estilos es fundamental en el maximalismo.

Y llegamos al último estilo decorativo atrevido, el moderno. Se trata de una versión menos atrevida del estilo futurista, pero igual de llamativa y original. Para hacerla realidad, nada mejor que colocar en tu casa los elementos tecnológicos más modernos, y combinarlos con colores intensos y formas sinuosas en el mobiliario.

¿Te animas con poner alguno de estos estilos en tu casa? ¿Cuál crees que quedaría mejor, y que se ajusta más a tu personalidad?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Los estilos de decoración más espectaculares, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Originally posted 2013-08-12 20:53:17. Republished by Blog Post Promoter