Minicocinas: una opción para pisos pequeños

Minicocinas: una opción para pisos pequeñosHoy en día el espacio es uno de los mejores lujos que nos puede ofrecer una vivienda. La mayoría de nosotros vivimos en casas pequeñas, o incluso en habitaciones y caravanas, y la cocina se convierte en un espacio que quitamos de otras áreas de la casa.

Afortunadamente, podemos encontrar en tiendas de diseño y de instalaciones pequeños muebles modulares, que se convierten en un cocina de reducidas dimensiones, pero capaz de cubrir todas nuestras necesidades básicas.

La verdad es que una minicocina es pequeña, con lo que no nos permite usarla como una cocina para varias personas por cuestiones puramente de espacio pero, en cambio, es sumamente funcional, ya que nos ofrece todas las prestaciones que necesitamos para, por ejemplo, si vivimos solos.

Además, estos muebles que están diseñados para ser una minicocina integral nos ofrecen la ventaja de que son muy fáciles de instalar en cualquier espacio de un hogar. Solo necesitamos tener al alcance una toma de agua, en la que conectaremos la salida del fregadero, y una de electricidad para que la nevera y la cocina puedan funcionar. ¡Más fácil imposible!

Los fuegos de la cocina de este tipo de muebles son de vitrocerámica, para evitar una toma de gas añadida, y suelen venir con dos fuegos, para que cocinar resulte más cómodo y, también, se pueda ahorrar energía usando el fogón que más nos convenga.

Las minicocinas están cada vez más de moda, gracias a las prestaciones que ofrecen, y a que permiten ganar mucho espacio. De hecho, cuando no se usan se cierran por completo, como si fuera un mueble cualquiera de la cocina, y aprovechan cualquier espacio para proporcionar espacios añadidos, donde guardar cosas, como cajones suplementarios.

El éxito de estas minicocinas ha propiciado que cada vez podamos localizar más modelos, y de manera más fácil. Incluso se fabrican en diferentes tamaños, colores o materiales, con el objetivo de que se puedan encajar sin problemas con el resto de la decoración de la casa, y concretamente de la habitación o espacio en el que decidamos ubicarlas, ya que hay que tener presente que nos permiten instalar una cocina en prácticamente cualquier espacio de un hogar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2012-04-24 21:55:29. Republished by Blog Post Promoter