Moxie de Jacob Delafon, dúchate al ritmo de tu música preferida

La música forma parte del baño, casi como si fuese un elemento más de la estancia. Raro es el cuarto de baño que no tenga una radio o reproductor de música para poder escuchar nuestras canciones preferidas mientras estamos en la ducha y de no ser así, casi con seguridad, termina por ser el propio habitante el que canturrea algún tema mientras se sumerge bajo el chorro de agua.

radio-ducha

Bien para activarse por las mañanas o en ese momento de relax antes de acostarse, el hecho es que un gran número de personas disfrutan duchándose con música. Pero en ocasiones nos encontramos con estancias tan pequeñas que no encontramos dónde colocar una pequeña radio o que los enchufes se encuentran demasiado lejos de las baldas y no alcanzamos a enchufarlos… Por no hablar de aquellas tomas de corriente demasiado cercana a la grifería y del riesgo que puede suponer tener electrodomésticos enchufados a su lado…

De la idea de poner solución a lo aparatoso del cableado de una radio o de no encontrar hueco dónde colocarla en nuestro baño, nace una de las últimas innovaciones de la marca especializada en baños y mobiliario de baño de lujo Jacob Delafon que ha diseñado Moxie, una ducha de cabeza con altavoz incorporado ¡Para que le pongas ritmo a tu día a día!

Moxie es un cabezal de ducha redondeado que tiene instalado un altavoz magnético para escuchar música bajo la ducha o desde cualquier sitio. No tenemos por qué estar duchándonos, simplemente lo activamos y podemos tener hilo musical mientras estamos en el baño o en las estancias cercanas.

Un diseño de lo más original que además puede sincronizarse directamente con cualquier aparato Bluetooth para escuchar la música que tengamos instalada en nuestros reproductores habituales como mp3 o teléfono móvil. Cuenta además con una pila de litio recargablemediante cable USB suministrado para que su recarga sea de lo más sencilla. Eso sí, ¡sin prisa! La batería de Moxie tiene hasta 7 horas de independencia. ¡Muchas horas de música para tus momentos de aseo!

La forma más discreta y elegante de tener una radio en el baño sin que tenga que estar por en medio ningún aparato eléctrico. Disfruta de una relajante ducha con la mejor música, con tus temas preferidos y da tu mejor do de pecho con Moxie.

Más información en la sección de hidromasaje de Jacob Delafon.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Moxie de Jacob Delafon, dúchate al ritmo de tu música preferida, 4.0 out of 5 based on 3 ratings

Originally posted 2015-05-22 16:49:28. Republished by Blog Post Promoter