Papel pintado efecto cemento, la última novedad

Ya hemos hablado en algún que otro de nuestros artículos de que el papel pintado vuelve a ser tendencia en el mundo de la decoración. Una vez se ha quitado de encima la etiqueta de ‘típico de la época de nuestras abuelas’, ahora muchos fabricantes de papel pintado se han lanzado a hacer diseños modernos y rompedores, que pueden encajar perfectamente en la decoración más actual de nuestro hogar.
Así, nos encontramos en las tiendas de material de decoración con originales estampados, que nos devuelven a los ambientes románticos del toile de jouy, a los geométricos de los 70, pero con el toque de hoy en día.
Hoy queremos presentarte un papel pintado muy especial, el de efecto cemento. Este diseño es perfecto para que encaje con el estilo de decoración industrial chic, que está tan de moda hoy en día en los pisos con estructura de loft. Su principal característica es que reproduce la textura y el color de materiales como el cemento, el ladrillo…
La verdad es que se puede encontrar este tipo de papel pintado con diseños que imitan el ladrillo, la leña apilada, la piedra…prácticamente cualquier material en bruto. Pero el acabado cemento u hormigón es espectacular. Además, merece la pena que lo combinemos con muebles contemporáneos y poca decoración, y en estancias con mucha luz. De esta manera, conseguiremos que resalte aun más su efecto decorativo.
Además, hay que tener en cuenta que nos da múltiples opciones de decoración, ya que también puede resultar especialmente decorativo si lo colocamos en una sola pared, como si de una fotografía gigantesca se tratase.
Si no nos gusta la idea de recurrir al papel pintado para decorar nuestra casa, pero nos atrae la idea de contar con paredes con un look industrial, también podemos valorar la idea de colocar otro producto novedoso, y con un gran efecto visual: paneles ligeros que imitan ladrillo, piedra e incluso cemento, y que se pegan directamente a la pared con adhesivos especiales. Son realmente muy fáciles de instalar y consiguen ser muy decorativos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Originally posted 2013-03-09 23:00:20. Republished by Blog Post Promoter