¿Puedes prescindir de muebles en tu casa?

¿Puedes prescindir de muebles en tu casa? Un artículo más dedicado a los pisos con poco espacio, uno de los problemas más habituales de la mayoría de hogares actuales. En esta ocasión, vamos a analizar si realmente podemos prescindir de algunos de los muebles que atiborran las casas pequeñas, y que aun las empequeñecen más.
Ya no es cuestión de crear un estilo minimalista para decorar tu casa, sino de saber seleccionar aquellos elementos que mejoran o empeoran el espacio del que disponemos, y de saber usarlos de manera correcta. Si eliminamos los muebles innecesarios, o que al menos no son indispensables para nuestro día a día, ganaremos mucho en la habitabilidad de nuestra casa.
Te invitamos a replantearte si realmente necesitas los muebles que te mencionamos, o si los puedes sustituir por otros que ya tienes, y de esta manera ganar espacio.
Uno de ellos es el mueble de la televisión, ya que con las pantallas planas actuales nos saldrá mucho más a cuenta colocarla en alguno que ya tenemos, o incluso colgarla directamente de la pared, y ganar de esta manera espacio.
¿Y las mesillas de noche? Si no tienes espacio suficiente en la habitación, puedes sustituirlas tranquilamente por un estante, y ganar un espacio que te irá muy bien.
La librería es un mueble indispensable para los amantes de la lectura, pero también debemos replantearnos si es necesario colocarla en el comedor, y que nos coma mucho espacio. Y algo parecido nos sucede con la mesa del ordenador, ya que no hay necesidad de tenerla si usamos un ordenador portátil, que podremos colocar en cualquier espacio de la casa.
Un último mueble a replantearnos su necesidad es la vitrina del comedor, ya que antes se usaban para guardar objetos valiosos y, comúnmente, la vajilla de las ocasiones especiales. Ahora, en las casas de la actualidad, estos elementos prácticamente no existen, con lo que el mueble se vuelve superfluo, y solo consigue ocupar espacio.
¿Y tu, qué opinas? ¿Crees que tienes muebles en tu casa de los que puedes prescindir? Empieza a pensarlo, y a tomar medidas del espacio de que dispones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)

Originally posted 2016-08-17 17:39:08. Republished by Blog Post Promoter