Renueva tu casa con una buena capa de pintura

Renueva tu casa con una buena capa de pintura Si ya estás cansado de ver tu casa siempre igual, y quieres darle un cambio de imagen sin invertir mucho dinero, una de las mejores opciones económicas y efectistas a tu alcance es pintarla de colores alegres y vivos.

Con unos toques de color verás como tu casa cambia por completo. Eso sí, para que tu jornada de pintura te vaya bien, te recomendamos que elijas pinturas ecológicas. Además de ser beneficiosas para el medio ambiente, son mucho más manejables para los que no somos pintores profesionales, e incluso tienen un secado más rápido.

Una vez aclarado el mejor tipo de pintura, lo siguiente que tienes que pensar es en el color que vas a usar. Esto es indispensable, porque debe armonizar con toda la decoración de la casa, desde los muebles a cualquier otro elemento.

Si quieres asegurarte de que será el tono adecuado para todo lo que tienes organizado en la casa, una de las mejores opciones son los colores neutros, como piedras o cremas. Son una garantía de modernidad, y también de que puedas decidirte por una amplia gama cromática para combinar.

¿Buscas convertir tu casa en un oasis de paz y relajación? No olvides que los colores tienen un importante efecto en la psicología de las personas, así que los tienes que escoger con cuidado. Los azules verdosos y los turquesas, a parte de modernos, te aportarán serenidad y relajación y contribuyen a dar amplitud y luminosidad a tu estancia.

Por otro lado, los tonos marrones, rojos y tierras son los que tienes que elegir si quieres que tu casa se convierta en un espacio lleno de elegancia, y especialmente cálido en su ambiente.

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es no centrarte en un color solo, por mucho que te guste. Puedes mezclar tonos, con el objetivo de destacar alguna zona, diferenciar dos espacios o resaltar una pared.

Finalmente, no podemos resistirnos a sugerirte que des un toque especialmente moderno a tu casa con pinturas tan originales, como las de efecto pizarra o las magnéticas, perfectas para cocinas y cuartos de niños.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Renueva tu casa con una buena capa de pintura, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Originally posted 2012-12-14 21:33:12. Republished by Blog Post Promoter