Ventajas de los proyectores 3D en el hogar

Ventajas de tener proyector 3D en casaLas películas o visionados en 3D son la última moda, son un avance más hacia otro tipo de experiencias en el cine. Sin embargo, también es posible disfrutar de la magia del 3D sin moverse del sofá.

Los proyectores 3D están diseñados con la más alta tecnología que utiliza una señal infrarroja para sincronizar las imágenes con las gafas 3D, la precisión de 240 fotogramas por segundo permiten disfrutar de imágenes Full HD 3D como si estuvieras dentro de la película. Son proyectores preparados para evitar las imágenes “fantasmas” o dobles que a veces ocurren con otras tecnologías 3D más rudimentarias.

Accesorios necesarios para tu proyector 3D

Para poder disfrutar de la tecnología 3D necesitamos un Cable HDMI de la versión 1.4 para conectar el reproductor al proyector. Por este cable es posible enviar vídeo y audio de alta definición, además de datos y vídeo en 3D. Una de las novedades de esta versión de Cable HDMI es que puede enviar y recibir datos con una conexión Ethernet que está incorporada en el mismo cable con una velocidad de hasta 100 Mbps.

Evidentemente las gafas 3D son un elemento imprescindible para recibir las imágenes en 3D con total claridad. Quizá pienses en las gafas que nos dan en el cine para cuando asistimos a una sesión en 3D, pero éstas no son de la calidad adecuada y podemos encontrar esas imágenes “fantasmas” de las que hablábamos antes. Se necesitan unas gafas 3D de obturación activa, ¿y esto que significa? La lente está llena de un cristal líquido que se cierra durante una fracción de segundo en el proceso en el que se transmiten distintas imágenes de forma consecutivas al ojo derecho e izquierdo. Como sólo un ojo consigue ver la imagen Full HD relevante cada vez es cuando se consigue una imagen 3D realista.

Y, por supuesto, necesitas tener espacio para proyectar la película en tu hogar o en cualquier local que tengas disponible. Basta con una pared lisa y blanca dentro de una estancia que quede totalmente a oscuras. Apenas notarás que estás en tu casa, ya que, con estos proyectores 3D y un sistema de sonido envolvente, parecerá que estás en el cine. Quizá, la única diferencia será que estás con ropa de andar por casa y disfrutas de la película tumbado tranquilamente en el sofá.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Ventajas de los proyectores 3D en el hogar, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Originally posted 2012-05-18 11:57:48. Republished by Blog Post Promoter