Con la excedencia de población y la necesidad de construir más edificios el espacio se reduce considerablemente. Sin embargo, hay mecanismos para que en nuestros propios hogares no perdamos el espacio. Los japoneses, por ejemplo, ya sabían de ellos, y crearon las puertas correderas laterales que permitían mejor acceso a los distintos departamentos.
En Europa las puertas correderas están teniendo mucho éxito porque nos ahorran espacio, son prácticas y mucho menos pesadas que las fabricadas a base de bisagras.
La empresa de puertas correderas Klein cuenta con dos productos exclusivos con conceptos diferentes para solucionar, de forma innovadora, el ahorro de espacio en el hogar.
Extendo: el concepto de división de espacios más versátil del mercado
Se trata de un sistema telescópico de puertas correderas, de apertura muy ligera y suave que puedes mover con solo un dedo. Puedes optar por puertas correderas Extendo de cristal para poder crear un espacio invisible a ojos externos pero donde resguardar el calor y la intimidad. Es muy útil para echar un vistazo a las habitaciones contiguas. Por ejemplo, si tienes niños jugando al lado pero no quieres que te molesten, puedes hacerlo gracias a la nueva tecnología de las puertas Extendo. Podrás echarles un ojo sin necesidad de salir de la habitación.
Pero si quieres verdadera intimidad también puedes optar por puertas correderas Extendo de madera o de metal, igualmente ligeras.
En general Extendo maximiza el espacio en casas, pisos, lofts y oficinas. Permiten un acceso práctico a las distintas habitaciones separadas por las puertas correderas. A todo esto debes sumarle la elegancia del sistema y material de las puertas.
Recuerda que puedes instalar las puertas correderas Klein Extendo en:
- Salas y habitaciones
- Cocinas
- Baños
- Comedores
- Vestidores
Puertas correderas Klein Extendo en tu oficina
También son utilizadas en loft u oficinas para dividir departamentos en una sola planta. Así podrás dividir las oficinas, salas de conferencias o despachos de una manera práctica y elegante adaptándose al diseño y estructura de la empresa en cuestión. El sistema de puertas correderas Klein de cristal permite ahorrar en energía ya que la combinación de paneles fijos y correderos de cristal permiten una entrada mayor de luz. Además, son puertas telescópicas que maximiza la luz de paso. Piensa en este tipo de puertas correderas como un sistema de inversión para tu oficina, despacho o salas de reuniones.
Puertas correderas Klein Extendo para hoteles
Como dueño del hotel tienes en cuenta el diseño de tus hoteles. Ya sea discreto o elegante un sistema de puertas correderas de cristal, puertas correderas de metal o puertas correderas de madera se adaptará a los baños, los lobbies o los salones del hotel. Muchos hoteles optan por puertas correderas de modernos diseños para suites, salas de convenciones o los restaurantes más exclusivos.
Self Closing, el sistema de auto cierre de velocidad constante y regulable para puertas correderas manuales
Puertas de auto cierre diseñadas para sustituir cualquier tipo de puerta batiente tradicional por un panel de cristal móvil para poder dividir baños, cocinas, habitaciones o bien oficinas para obras de tipo comercial o residencial.
Puertas correderas de cristal para tu hogar
Las puertas correderas de Klein con la tecnología Self Closing están diseñadas para facilitar los accesos en casas, pisos y lofts. Son ideales para mejorar la entrada a habitaciones pequeñas como, por ejemplo, un baño interior. Normalmente es algo molesto tener que echarse a un lado para poder abrir la puerta de un baño o bien de un patio. Las puertas correderas permiten ahorrar ese espacio y mantener el adecuado para cada una de las habitaciones.
Dividir la oficina gracias a las puertas correderas de cristal
Puertas correderas de auto cierre para facilitar también los accesos a oficinas, despachos, tiendas o salas de reuniones. Al ser puertas de cristal permiten un acceso directo de la luz maximizando su potencia. La luz natural es la mejor forma de ahorrar energía. Por ello Klein también destaca por cuidar el medio ambiente a la hora de escoger sus materiales.
Tiendas y hoteles con puertas correderas de cristal Self Closing
Las tiendas más pequeñitas prefieren tener una entrada con puerta corredera y, al ser de cristal, mejora el primer impacto del cliente al ver un escaparate bien cuidado y moderno. Asimismo, los comercios pueden dividir diferentes secciones ahorrando el mayor espacio posible. Lo mismo ocurre con los hoteles donde baños, restaurantes o lobbies son separados por la alta tecnología de las puertas correderas Klein Self Closing.
Puertas correderas clásicas Klein
La ventaja de instalar puertas correderas es que encuentras una gran diversidad de mecanismos que se pueden escoger para adaptar mejor su tecnología en cada departamento. Desde la página web de Klein es posible personalizar la puerta añadiéndole una aplicación y uno de los materiales disponibles: madera, cristal o metal.
Las aplicaciones pueden ser desde una puerta corredera normal como un sistema de puertas articuladas. Puedes consultar su web para saber más sobre aplicaciones en puertas correderas.
Klein y su larga trayectoria como expertos instaladores en puertas correderas
Klein lleva trabajando en la arquitectura e instalación de puertas correderas desde hace 75 años. Por ello es una de las mayores referencias a nivel europeo. Además, su nivel de distribución se amplia a más de 50 países en todo el mundo.
Klein desarrolla aplicaciones de alta calidad en puertas correderas de interior para los sectores de arquitectura y construcción. Apostando siempre por la innovación y el ahorro de espacio añadiendo la ventaja de proporcionar un filtrado de la luz natural para ahorrar también en energía.
Trabajan para todo tipo de sectores: comercial, residencial y hoteles.
Las oficinas centrales se encuentran en España en la provincia de Barcelona:
Edificio KLEIN
Polígono Industrial Can CuyásCtra. N-150 a Sabadell Km.1
Edificio Klein
08110 Montcada i Reixac (Barcelona) Atención General:
7h-15h: (+34) 935 751 010 Atención al cliente (Nacional):
8h-16h: (+34) 935 760 101
Klein, el rey de las puertas correderas,