Realmente las mujeres tenemos muchas cosas en una casa: ropa, zapatos, revistas… Si eres una de esas chicas fashion que llena armarios con sus modelos y te estás planteando decorar tu casa de soltera, te damos una serie de consejos para decorar un piso femenino.
Una de las cosas que no puede faltar en el piso de una mujer es un vestidor. Tienes que pensar que la mayoría tenemos innumerables prendas de ropa y accesorios, que muchas veces son imposibles de organizar. Hazte un espacio en tu dormitorio y construye tu propio vestidor con los cajones, barras y divisiones que sean necesarias para que todo te quede en orden.
Otra de las cosas que no pueden faltar en un hogar femenino es un organizador de zapatos o mueble zapatero. Todas tenemos numerosos pares de zapatos que no podemos dejar simplemente debajo de la cama. Busca el que te encaje mejor con el calzado y el espacio que dispones y no te olvides de incorporarlo a tu hogar.
Otro detalle que va a tener doble función en tu casa, tanto estética como práctica, es un perchero de madera, elegante y con estilo. Visita una casa de decoración y elige uno que te guste para dejarlo en el salón de tu hogar, o en el recibidor y úsalo tanto para que tus visitas cuelguen sus abrigos como para guardar tus sombreros.
¿Un último consejo? Compra un revistero moderno para tu salón, que encaje con la decoración y le de un toque de ‘hogar’ colocando en él tus revistas favoritas.
Si eres mujer, opta por llenar tu casa de color. Incorpora pequeños detalles que den un toque femenino y que, sobretodo, estén hechos en colores como el celeste, el blanco, el turquesa y el fuscia. Detalles como las flores frescas en bonitos jarrones aportan un aire realmente femenino a tu casa.
Realomente, con solo un poco de gracia a la hora de distrubir los elementos y colores que forman parte de una casa, podemos disponer un ambiente genuinamente femenino. Y lo mejor es que no necesitaremos llevar a cabo un gran desembolso económico.