Decoración del dormitorio según la personalidad

Decoración del dormitorio según la personalidad El dormitorio es la estancia más especial de nuestra casa, porque debe ser el lugar de descanso y relajación. Pero a la hora de decorarlo siempre pensamos en los muebles y complementos típicos de esta estancia. En este artículo te proponemos ir un poco más allá, y decorar tu habitación adaptándola a tu personalidad.
Puedes crear una atmosfera para tu dormitorio en la que reflejes como tu eres y, de esta manera, conseguirás sentirte más cómodo y relajado en él, convirtiéndolo en tu propio universo.
Si eres una persona romántica, puedes demostrarlo decorando tu dormitorio con colores cálidos, y usando textiles también en tonos pastel, o con diseños como flores. Completa la decoración con unas lámparas de pantalla de tela para las mesillas de noche.
Si eres una mujer seductora y femenina por encima de todo, también puedes decorar tu dormitorio de manera que refleje tu personalidad. Una cama con dosel, unas paredes de color malva o salmón y un mueble tocador donde guardar todas tus herramientas de seducción serán las bases de tu habitación personalizada.
¿Eres atrevido? Si eres de esas personas osadas, capaces de arriesgarse con cualquier cosa que les gusta, no dudes en decorar tu dormitorio siguiendo una combinación de estilos. Una original mezcla entre elementos vintage y modernos lo convertirá en un espacio único, capaz de decir muchas cosas sobre ti. No te olvides de darle unos toques especiales con algunos espejos, y colocando un elemento tan particular como un baúl antiguo a los pies de la cama.
Finalmente, también puedes tener tu dormitorio perfecto si eres una persona de gustos clásicos. El uso de muebles de madera natural, con líneas clásicas y limpias, conseguirá que le des a la estancia ese toque sobrio y elegante que andas buscando. Además, unas alfombras de diseño tradicional y unas lámparas de toda la vida completarán la decoración y le darán el ambiente que andas buscando, limpio de estridencias.
¿Qué dormitorio encaja mejor con tu personalidad de los que te hemos presentado? Plantéatelo a la hora de empezar a pensar en redecorarlo y conseguirás un espacio en el que te sentirás completamente reflejado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Decoración del dormitorio según la personalidad, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Originally posted 2012-12-11 22:55:02. Republished by Blog Post Promoter