Cambiando nuestro hábitat utilizando estores a medida

Hay una frase que se aplica en muchas situaciones: “los detalles hacen la diferencia” y la misma es aplicable también al caso de los estores. Con la utilización de estos complementos se pueden lograr resultados sorprendentes con el objetivo de hacer nuestro hábitat más acogedor.

Los estores a medida de Kaaten, permiten darle vuelo a nuestra imaginación, si tenemos alma de artista, o dejar en manos de diseñadores que manejan los conceptos de composición adecuados para considerar de forma integral los elementos del ambiente, para cambiar y mejorar el lugar más frecuentado de nuestra vida: nuestra casa.

La variedad de estilos y colores, sumados a la facilidad de instalación y el costo accesible, hacen que los estores a medidas y las cortinas a medida se conviertan en una alternativa seductora en el momento de decidir realizar un cambio en nuestro medio ambiente diario.

El catálogo de estores enrollables, por ejemplo, cubren un amplio espectro de posibilidades que contemplan desde los ambientes luminosos que permiten una importante entrada de rayos solares, hasta los ambientes más íntimos contemplados con la gama de opacos que filtran los mismos con una barrera más acentuada.

Enrollable opaca 2

Esta tienda de cortinas online, nos permite acceder a la comodidad de interactuar para conocer los costos que tendría nuestro proyecto sin movernos de nuestra casa. A través de un amigable algoritmo, podemos proporcionar las medidas que tendrían nuestros estores y el sistema nos devuelve los costes de los mismos.

La facilidad de la colocación es otro punto a favor que tienen los estores a medida, ya que a través de un sistema elaborado con una ingeniería práctica, la instalación puede ser realizada por uno mismo, incorporándose al conjunto de por productos DIY (Hágalo Usted Mismo).

En definitiva, volviendo al título del post, estas características diferenciales de este producto, nos permiten cambiar para mejorar nuestro hábitat de forma que nos genere un medio ambiente adecuado a nuestros intereses. Esto, no solamente nos sirve para ver nuestro apartamento más “bonito”, sino que lo vuelve más confortable y acogedor, para que cumpla la función de recibirnos luego de jornadas laborables complicadas.

El servicio de entrega es rápido y el material se presenta de una forma ordenada y fácil de manipular por parte del usuario de manera tal que se encastran todas las partes en forma entendible, completando de esta forma una atención al cliente de buena calidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2017-08-10 17:29:15. Republished by Blog Post Promoter