Decorar el cuarto de baño en madera

Decorar el cuarto de baño en madera La madera es uno de los materiales que más se usa en la decoración de un hogar pero, curiosamente, es la que menos se usa en el baño. Y eso que sus cualidades son muy numerosas.
Usar la madera para decorar es muy práctico, porque encaja en todos los estilos de decoración que te puedas imaginar. Además, es válida para cualquier estancia y tanto en muebles como suelos, paredes o elementos decorativos.
Tampoco podemos olvidarnos de que la madera proporciona una gran calidez a cualquier estancia en la que lo coloquemos. Por lo tanto, si la usamos para decorar el baño, conseguiremos crear un ambiente relajante, muy adecuado para este tipo de espacios.
Éste es uno de los motivos por los que cada vez es más tendencia hacer los baños completamente de madera, no solo sus muebles. Por ejemplo, la podemos usar en cualquier color para revestir las paredes del baño, especialmente si se quiere conseguir un ambiente rústico en esta estancia. Y una de las mejores maneras de completarlo es poniéndola también en los suelos, consiguiendo así que toda la estancia sea de madera.
Si te decides por la opción de convertir tu baño en un cuarto completamente de madera, tienes dos opciones: o usar el mismo material para suelo y pared, o elegir colores que contrasten para que el resultado sea aun más llamativo.
De hecho, una de las ventajas de la madera es que nos da infinitas posibilidades a la hora de decorar nuestro baño, y que todas tengan un resultado final que resulte realmente espectacular.
La madera es un material muy rico, e ilimitado a la hora de planificar una decoración original del baño. Tanto si se elige un solo tipo de madera como si se combinan diferentes de diferentes clases, con diferentes texturas y colores, el resultado es siempre igual de espectacular: siempre da la oportunidad de tener un cuarto de baño único y con un aspecto muy especial.
¿Te animas a decorar con madera tu cuarto de baño, y darle un aire completamente nuevo, con toques rústicos?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.5/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Decorar el cuarto de baño en madera, 2.5 out of 5 based on 2 ratings

Originally posted 2012-12-22 22:55:01. Republished by Blog Post Promoter