Las velas, como elemento de decoración

Las velas, como elemento de decoración Un elemento en apariencia tan simple como una vela nos ofrece grandes posibilidades de decoración en nuestro hogar. Y es que una vela no es solo un artilugio para iluminar, sino que es capaz de crear una atmósfera especial e, incluso, llenar de aroma una estancia.
No podemos olvidarnos de las velas si lo que estamos buscando es crear una decoración íntima y acogedora, que haga de nuestra casa un verdadero hogar.
En el mercado existen numerosas variedades de velas que nos van a permitir llenar de matices nuestro hogar. Tan solo no debemos olvidarnos de tener cuidado con que no produzcan ningún incendio. Por lo demás, podemos aprovecharnos de todas las posibilidades que nos ofrecen para nuestro hogar.
Debemos tener en cuenta que las velas son un objeto muy útil en nuestra decoración, que debería convertirse en indispensable. Y es que además de tener efecto estético, cumplen también una función práctica, ya sea ambientar, aromatizar o aportar luminosidad.
A la hora de usar las velas para decorar la casa, también es importante valorar que existen en el mercado de diversos tipos. Por ejemplo, las de gel aportan una mayor luminosidad y transparencia.
Si queremos crear una decoración minimalista, la opción más adecuada es la de velas con formas sencillas, y en tonos neutros o, ya directamente, blancos. En cambio, en el caso de un ambiente rústico una de las mejores elecciones que podemos hacer es decantarnos por velas opacas o decoradas con incrustaciones de elementos. Si es una casa decorada de estilo juvenil, no podemos dudar en comprar velas de los colores más variados, para poner un toque de color a la estancia.
Asimismo, muchas veces hemos hablado del efecto de los colores en el ánimo de las personas que viven en una casa. También debemos aplicar esta idea a la hora de elegir las velas para nuestra decoración. Por ejemplo, debemos tener presente que el blanco sirve para transmitir serenidad, pureza y calma. Por su parte, los verdes son relajantes, mientras que las velas de color amarillo sirven para animar a las personas, y estimular su imaginación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las velas, como elemento de decoración, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Originally posted 2017-08-10 17:54:57. Republished by Blog Post Promoter